Compré un G8 plus y no me llega el correo y ya pasó más de 1 hora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aldair26 ¿Qué tal?
No te preocupes amig@, si ya hiciste el registro de todos tus datos pronto se pondrán en contacto contigo para hacerte la entrega de tu equipo, por el "Estado de Emergencia" ha estado variando mucho el tiempo de respuestas en algunos servicios pero ya muchos usuarios han recibido sus equipos.
Sé lo mucho que todos queremos recibir confirmación de alguna compra, sin embargo si no te llegó y quieres saber el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con ellos mediante:
El canal de Televentas:
Ellos te darán mayor información de tu pedido, espero de verdad puedas recibir muy pronto tu Moto G8 Plus, pronto iré por él. Tengo mi Moto G7 jejej. ¡Suerte!
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
Hola @Aldair26 ¿Qué tal?
No te preocupes amig@, si ya hiciste el registro de todos tus datos pronto se pondrán en contacto contigo para hacerte la entrega de tu equipo, por el "Estado de Emergencia" ha estado variando mucho el tiempo de respuestas en algunos servicios pero ya muchos usuarios han recibido sus equipos.
Sé lo mucho que todos queremos recibir confirmación de alguna compra, sin embargo si no te llegó y quieres saber el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con ellos mediante:
El canal de Televentas:
Ellos te darán mayor información de tu pedido, espero de verdad puedas recibir muy pronto tu Moto G8 Plus, pronto iré por él. Tengo mi Moto G7 jejej. ¡Suerte!
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
yo tengo el mismo problema, hice una compra por la web y no llego correo de comprobacion, ni se han comunicado conmigo, tampoco hay forma de comunicarse con ellos, estuve al *3334 2 horas y nadie atendio, el cobro si fue realizado pero fuera de eso ninguna informacion