Aldair26
Aldair26
Aldair26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Hice una compra por la tienda online de Claro y no me llegó ningún correo

Compré un G8 Plus y no me llega el correo, ya pasó más de 1 hora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hize una compra por compra por claro oline y no me llegó el correo

Hola @Aldair26

 

No comas ansias amigo, todavía ha pasado 1 hora, recuerda que si el equipo lo compraste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo máximo para la comunicación es de 24 horas, pero si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.

 

Ahora, lo que si vas a recibir es un correo del pago que has realizado.

 

De todas maneras si tuvieras alguna duda adicional, sería bueno que te comuniques por la misma tienda online llamando al 0 800 00 334.

 

Aquí te dejo más info acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hize una compra por compra por claro oline y no me llegó el correo

Hola @Aldair26

 

No comas ansias amigo, todavía ha pasado 1 hora, recuerda que si el equipo lo compraste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo máximo para la comunicación es de 24 horas, pero si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.

 

Ahora, lo que si vas a recibir es un correo del pago que has realizado.

 

De todas maneras si tuvieras alguna duda adicional, sería bueno que te comuniques por la misma tienda online llamando al 0 800 00 334.

 

Aquí te dejo más info acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

mikey1988
mikey1988
mikey1988
Aficionado
7
16-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Hize una compra por compra por claro oline y no me llegó el correo

yo tengo el mismo problema, hice una compra por la web y no llego correo de comprobacion, ni se han comunicado conmigo, tampoco hay forma de comunicarse con ellos, estuve al *3334 2 horas y nadie atendio, el cobro si fue realizado pero fuera de eso ninguna informacion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,523 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.