Compré un G8 Plus y no me llega el correo, ya pasó más de 1 hora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aldair26
No comas ansias amigo, todavía ha pasado 1 hora, recuerda que si el equipo lo compraste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo máximo para la comunicación es de 24 horas, pero si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Ahora, lo que si vas a recibir es un correo del pago que has realizado.
De todas maneras si tuvieras alguna duda adicional, sería bueno que te comuniques por la misma tienda online llamando al 0 800 00 334.
Aquí te dejo más info acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @Aldair26
No comas ansias amigo, todavía ha pasado 1 hora, recuerda que si el equipo lo compraste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo máximo para la comunicación es de 24 horas, pero si lo hiciste a contra entrega, el plazo es de 72 horas.
Ahora, lo que si vas a recibir es un correo del pago que has realizado.
De todas maneras si tuvieras alguna duda adicional, sería bueno que te comuniques por la misma tienda online llamando al 0 800 00 334.
Aquí te dejo más info acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
yo tengo el mismo problema, hice una compra por la web y no llego correo de comprobacion, ni se han comunicado conmigo, tampoco hay forma de comunicarse con ellos, estuve al *3334 2 horas y nadie atendio, el cobro si fue realizado pero fuera de eso ninguna informacion