amerino
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11-10-2016
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Hice una compra en la tienda Claro y me niegan la entrega del equipo

Siendo la 3ra vez que sucede y la verdad es espantoso!


Te niegan la entrega del equipo porque dicen que no hay stock cuando la realidad es que si cuentan con stock de los equipos, lo tienen en tiendas por departamento, lo tienen en los cac, lo tienen en el *200, ¿y no quieren entregarlo? ¿No hay forma de hablar con algún supervisor? Pues tengo los nombres de todos los operadores y no es posible hablar con algún encargado.


PD: A otros usuarios de "portabilidad" ya se los están entregando.

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rcml1980
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Re: Hice la compra en tienda claro pe y me niegan la entrega del equipo?

Hola @amerino

 

En este caso, lo que te sugiero es colocar un reclamo y también hacerlo ante Indecopi por la falta de entrega en el producto, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ahora, veo que mencionas que por otros medios de Claro si cuentan con el equipo, pero déjame decirte que cada tienda es independiente, no porque la tienda X tenga el equipo, yo le tengo que dar a la tienda Z el equipo, se les estaría quitando stock a esas tiendas que quizás pueden hacer una venta con ese equipo. En ese caso, lo que tendrías que hacer es solicitar por el medio que tienen disponibilidad de stock el equipo que tanto deseas y solicitar la devolución de dinero por la compra realizada en la Tienda Online.

 

Espero que mi respuesta pueda ayudarte.

 

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Re: Hice la compra en tienda claro pe y me niegan la entrega del equipo?

Hola @amerino

 

En este caso, lo que te sugiero es colocar un reclamo y también hacerlo ante Indecopi por la falta de entrega en el producto, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ahora, veo que mencionas que por otros medios de Claro si cuentan con el equipo, pero déjame decirte que cada tienda es independiente, no porque la tienda X tenga el equipo, yo le tengo que dar a la tienda Z el equipo, se les estaría quitando stock a esas tiendas que quizás pueden hacer una venta con ese equipo. En ese caso, lo que tendrías que hacer es solicitar por el medio que tienen disponibilidad de stock el equipo que tanto deseas y solicitar la devolución de dinero por la compra realizada en la Tienda Online.

 

Espero que mi respuesta pueda ayudarte.

 

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