amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Hice una compra en la tienda Claro y me niegan la entrega del equipo

Siendo la 3ra vez que sucede y la verdad es espantoso! Dónde es posible ser escuchado cuando realizamos compras en la página de claro con el equipo ya pagado y confirmado para entrega.

 

TE NIEGAN LA ENTREGA DEL MISMO PORQUE DICEN QUE NO HAY CUANDO LA REALIDAD ES QUE SI CUENTAN CON STOCK DE LOS EQUIPOS, LO TIENEN EN TIENDAS POR DEPARTAMENTO, LO TIENEN EN LOS CAC, LO TIENEN EN EL *200 Y NO QUIEREN ENTREGARLO? NO HAY FORMA DE HABLAR CON ALGÚN SUPERVISOR? PUES TENGO LOS NOMBRES DE TODOS LOS OPERADORES Y NO ES POSIBLE HABLAR CON ALGÚN ENCARGADO. A LA ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA O LA SOLUCIÓN ES REALIZAR DENUNCIAS MASIVAS?

 

PD: A otros usuarios de "portabilidad" ya se los están entregando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: Hice la compra en tienda claro pe y me niegan la entrega del equipo?

Hola @amerino, que mala experiencia con respecto a compras por la tienda Claro.

 

Donde puedes expresar tu reclamo es con la misma empresa operadora y ante Indecopi por la falta de entrega del producto. En alguna oportunidad muchos clientes sugirieron que se ponga stock disponible en las compras por la tienda Claro, pero al parecer aun no es tomado en cuenta, ayudaría bastante a no recibir la llamada y que indiquen no hay stock.

 

Te recomendaría elegir otra forma de compra donde te informen presencialmente si cuentan con el stock disponible del modelo de equipo que requieres y te anulen el anterior pedido, así como la devolución por el pago de la compra realizada.

 

Ahora es posible agendar tu cita, aquí también puedes renovar equipo, un asesor estará en contacto directo y quizás hasta un supervisor, te dejo la información del siguiente artículo... 

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Agenda-tu-cita/ba-p/57089


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1298
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: Hice la compra en tienda claro pe y me niegan la entrega del equipo?

Hola @amerino, que mala experiencia con respecto a compras por la tienda Claro.

 

Donde puedes expresar tu reclamo es con la misma empresa operadora y ante Indecopi por la falta de entrega del producto. En alguna oportunidad muchos clientes sugirieron que se ponga stock disponible en las compras por la tienda Claro, pero al parecer aun no es tomado en cuenta, ayudaría bastante a no recibir la llamada y que indiquen no hay stock.

 

Te recomendaría elegir otra forma de compra donde te informen presencialmente si cuentan con el stock disponible del modelo de equipo que requieres y te anulen el anterior pedido, así como la devolución por el pago de la compra realizada.

 

Ahora es posible agendar tu cita, aquí también puedes renovar equipo, un asesor estará en contacto directo y quizás hasta un supervisor, te dejo la información del siguiente artículo... 

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Agenda-tu-cita/ba-p/57089


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 215 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores