ushicita
ushicita
ushicita
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

Pedí un celular la semana pasada y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta

Necesito con urgencia el equipo que compré online, no me han llamado y cuando llamo ninguno de los números atiende.


N° pedido 232867007725

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna presupuesta.

Hola amiguita, 

 

Pasé por lo mismo T.T

 

Lo que yo hice fue enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; consultando sobre el estado de mi pedido, lo validaron y me programaron otra fecha. Pasó que no ubicaron mi dirección y por eso hubo un retraso en mi pedido.

 

Te recomiendo hacer lo mismo, escribe un mail a esa dirección en caso no te contesten las llamadas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna presupuesta.

Hola amiguita, 

 

Pasé por lo mismo T.T

 

Lo que yo hice fue enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; consultando sobre el estado de mi pedido, lo validaron y me programaron otra fecha. Pasó que no ubicaron mi dirección y por eso hubo un retraso en mi pedido.

 

Te recomiendo hacer lo mismo, escribe un mail a esa dirección en caso no te contesten las llamadas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna respuesta

Las compras online estan teniendo demoras al entregar, no solo sucede con claro si no con todos los autoservicios. si no contestan la llamada envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Tener en cuenta que si realizaste el pedido debieron indicarte si tenian algun inconveniente con la cobertura en tu zona y la fecha de entrega aproximada.

 

saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 901 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.