Necesito con urgencia el equipo que compré online, no me han llamado y cuando llamo ninguno de los números atiende.
N° pedido 232867007725
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguita,
Pasé por lo mismo T.T
Lo que yo hice fue enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; consultando sobre el estado de mi pedido, lo validaron y me programaron otra fecha. Pasó que no ubicaron mi dirección y por eso hubo un retraso en mi pedido.
Te recomiendo hacer lo mismo, escribe un mail a esa dirección en caso no te contesten las llamadas.
Un gusto ayudarte.
Suerte con eso
Hola amiguita,
Pasé por lo mismo T.T
Lo que yo hice fue enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; consultando sobre el estado de mi pedido, lo validaron y me programaron otra fecha. Pasó que no ubicaron mi dirección y por eso hubo un retraso en mi pedido.
Te recomiendo hacer lo mismo, escribe un mail a esa dirección en caso no te contesten las llamadas.
Un gusto ayudarte.
Suerte con eso
Las compras online estan teniendo demoras al entregar, no solo sucede con claro si no con todos los autoservicios. si no contestan la llamada envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Tener en cuenta que si realizaste el pedido debieron indicarte si tenian algun inconveniente con la cobertura en tu zona y la fecha de entrega aproximada.
saludos,