ushicita
ushicita
ushicita
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-06-2020
0
0
Principiante

Hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna respuesta

Necesito con urgencia el equipo que hice por pedidos online pero no me han llamado y cuando llamo ninguno de los números atienden. Gracias.
N° pedido 232867007725

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1231
29-10-2019
1055
326
Leyenda

Re: hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna presupuesta.

Hola amiguita, 

 

Supongo que ya pasó las 72 horas después de haber solicitado el pedido, acuérdate que es importante esperar ese lapso. Bueno, si aún no recibes tu pedido te comento que las entregas se encuentran con retraso, tal vez por eso no se comuniquen contigo. Te recomiendo que llames al 0 800 00 334 o escribas al mismo chat de la tienda online para que te den alguna razón.

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1231
29-10-2019
1055
326
Leyenda

Re: hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna presupuesta.

Hola amiguita, 

 

Supongo que ya pasó las 72 horas después de haber solicitado el pedido, acuérdate que es importante esperar ese lapso. Bueno, si aún no recibes tu pedido te comento que las entregas se encuentran con retraso, tal vez por eso no se comuniquen contigo. Te recomiendo que llames al 0 800 00 334 o escribas al mismo chat de la tienda online para que te den alguna razón.

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Hice un pedido de un celular la semana pasada y a la fecha no tengo ninguna respuesta

Las compras online estan teniendo demoras al entregar, no solo sucede con claro si no con todos los autoservicios. si no contestan la llamada envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Tener en cuenta que si realizaste el pedido debieron indicarte si tenian algun inconveniente con la cobertura en tu zona y la fecha de entrega aproximada.

 

saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR