¿Cuando me van a entregar el chip q y pague y que hace dos semanas dicen que me lo traen y nada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leo53.
Entiendo el enojo por la demora en la entrega de tu chip, en este caso, te recomiendo llamar al 0 800 00 334 para que puedas consultar el tracking de tu pedido.
Ahora, comentarte que como estás solicitando una reposición de chip, será necesario que te acerques a un centro de atención al cliente ya que es importante que pases por la validación biométrica.
Pero tranquilo, que puedes agendar tu cita en este enlace, la atención será mucho más rápida: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte.
Hola @leo53.
Entiendo el enojo por la demora en la entrega de tu chip, en este caso, te recomiendo llamar al 0 800 00 334 para que puedas consultar el tracking de tu pedido.
Ahora, comentarte que como estás solicitando una reposición de chip, será necesario que te acerques a un centro de atención al cliente ya que es importante que pases por la validación biométrica.
Pero tranquilo, que puedes agendar tu cita en este enlace, la atención será mucho más rápida: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte.
Hola, me alegré cuando vi el enlace que compartiste, pero solo permite ingresar 10 caracteres y mi pedido tiene 12 caracteres y no se puede hacer la búsqueda del pedido.
Igual gracias.