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14-05-2020
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Hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior, ¿a qué se debe?

 
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rcml1980
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Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola @Debo98 que tal,

 

Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.

 

Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.

 

Si solicitaste el cambio de plan a través del app Mi Claro o a través de Mi Claro web, te debe haber llegado un correo de confirmación para la solicitud con un código de caos generado, ese dato es muy importante para tu cambio de plan, si no te ha llegado es porque no se ha ejecutado nada.

 

No olvides que no debes tener contrato vigente por cuotas de equipo, porque es posible que te cobren una penalidad parcial por cambio en el acuerdo realizado.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del canal del inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor pueda ayudarte y verificar que sucedió con tu solicitud de cambio de plan.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Tefany109
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Aficionado
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23-12-2020
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Aficionado

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola, los cambios de plan se actualizará en próxima facturación por eso aún no vez el cambio.

Etiquetas (1)
rcml1980
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Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Hola @Debo98 que tal,

 

Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.

 

Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.

 

Si solicitaste el cambio de plan a través del app Mi Claro o a través de Mi Claro web, te debe haber llegado un correo de confirmación para la solicitud con un código de caos generado, ese dato es muy importante para tu cambio de plan, si no te ha llegado es porque no se ha ejecutado nada.

 

No olvides que no debes tener contrato vigente por cuotas de equipo, porque es posible que te cobren una penalidad parcial por cambio en el acuerdo realizado.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del canal del inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor pueda ayudarte y verificar que sucedió con tu solicitud de cambio de plan.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Lula4
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Principiante
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24-12-2020
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Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Aplica desde la  siguiente fecha de renovación de saldo 

Sifo
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Profesional
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18-12-2020
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Profesional

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

Uno cuando recien te entrega tus beneficios recien se cambia o podria ser k no le ha realizado correctamente el cambio de plan te sugiero que te comuniques con un asesor llamando 123 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
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08-11-2019
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Leyenda

Re: Buen día ,hice un cambio de plan y veo que aún sigo con el plan anterior ,a qué se debe ?

hola @Debo98 

 

Lo que sucede es que el cambio de plan que solicitaste se realizara un dia antes de tu siguiente entrega de saldo.

Ejemplo.

Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 26, el dia 25 se te estara activando tu nuevo plan.

Pero

Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 24 de cada mes, tu nuevo plan recien se te estaria activando el proximo 23 de enero.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

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