¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Debo98 que tal,
Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.
Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.
De igual forma, puedes pedir que te confirmen si la solicitud fue ingresada correctamente, esto lo puedes consultar con el ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, los cambios de plan se actualizará en próxima facturación por eso aún no vez el cambio.
Hola @Debo98 que tal,
Las solicitudes deben realizarse 2 días hábiles antes de la entrega de beneficios o ciclo de facturación para que estos impacten en el siguiente inicio de ciclo.
Lo más seguro que haya sucedido es que lo hayas solicitado muy tarde y será súper necesario que esperes hasta que inicie tu ciclo.
De igual forma, puedes pedir que te confirmen si la solicitud fue ingresada correctamente, esto lo puedes consultar con el ClaroBot.
Un gusto poder ayudarte.
Aplica desde la siguiente fecha de renovación de saldo
Uno cuando recien te entrega tus beneficios recien se cambia o podria ser k no le ha realizado correctamente el cambio de plan te sugiero que te comuniques con un asesor llamando 123
hola @Debo98
Lo que sucede es que el cambio de plan que solicitaste se realizara un dia antes de tu siguiente entrega de saldo.
Ejemplo.
Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 26, el dia 25 se te estara activando tu nuevo plan.
Pero
Si solicitaste el cambio de plan ayer 23 y tus saldos te los entregan todos los dias 24 de cada mes, tu nuevo plan recien se te estaria activando el proximo 23 de enero.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!