isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

Hice un cambio de ciclo pero llegaron todas las cuotas del equipo ¿qué hago?

Solicite un cambio de ciclo de facturación lo que paso es que me llego una factura con el ciclo antiguo donde estaban todas las cuotas restantes del equipo cuando a mí me dijeron que se emitiría un proporcional del equipo; porque la idea era seguir pagando el equipo con mi nuevo ciclo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Hice un cambio de ciclo pero llegaron todas las cuotas del equipo ¿qué hago?

Hola!

Lo que sucede, es que cuando cambias de ciclo de facturación, también cambia tu número de cuenta, entonces es en ese momento donde te están cobrando las cuotas de tu equipo.

 

Lo que tiene que hacer Claro, es  re acomodar las cuotas a tu nueva cuenta, y esto lo hacen por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

2 RESPUESTAS 2
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Hice un cambio de ciclo pero llegaron todas las cuotas del equipo ¿qué hago?

Recientemente adquirí un equipo a doce cuotas así como cambio de plan. Espero no tener incovenientes, ya que me explicaron que se emitiría un recibo en el mes entrante con el nuevo plan y primera cuota. 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Hice un cambio de ciclo pero llegaron todas las cuotas del equipo ¿qué hago?

Hola!

Lo que sucede, es que cuando cambias de ciclo de facturación, también cambia tu número de cuenta, entonces es en ese momento donde te están cobrando las cuotas de tu equipo.

 

Lo que tiene que hacer Claro, es  re acomodar las cuotas a tu nueva cuenta, y esto lo hacen por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,190 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.