Solicite un cambio de ciclo de facturación lo que paso es que me llego una factura con el ciclo antiguo donde estaban todas las cuotas restantes del equipo cuando a mí me dijeron que se emitiría un proporcional del equipo; porque la idea era seguir pagando el equipo con mi nuevo ciclo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Lo que sucede, es que cuando cambias de ciclo de facturación, también cambia tu número de cuenta, entonces es en ese momento donde te están cobrando las cuotas de tu equipo.
Lo que tiene que hacer Claro, es re acomodar las cuotas a tu nueva cuenta, y esto lo hacen por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Recientemente adquirí un equipo a doce cuotas así como cambio de plan. Espero no tener incovenientes, ya que me explicaron que se emitiría un recibo en el mes entrante con el nuevo plan y primera cuota.
Hola!
Lo que sucede, es que cuando cambias de ciclo de facturación, también cambia tu número de cuenta, entonces es en ese momento donde te están cobrando las cuotas de tu equipo.
Lo que tiene que hacer Claro, es re acomodar las cuotas a tu nueva cuenta, y esto lo hacen por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.