MS
MS
MS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-01-2018
0
0
Principiante
Principiante

Hice portabilidad ¿pero todavía no tengo línea?

Hice portabilidad ell sabado 27 y hasta hoy no tengo linea, cuanto mas hay q esperar, si dijeron q lunes tendria mi servicio???

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
203
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea?

Hola @MS

 

Espero se haya solucionado el problema. Mira, cuando se presentan este tipo de casos, debes comunicarte con atención al cliente, sea vía telefónica, presencial o escrita para que te ayuden. Este foro no es un canal de atención. Cabe comentar que el plazo de ejecución para portabilidad se considera dentro de días útiles. 

 

Aquí los medios que puedes usar: 

 

- Desde un Claro  123  - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
203
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea?

Hola @MS

 

Espero se haya solucionado el problema. Mira, cuando se presentan este tipo de casos, debes comunicarte con atención al cliente, sea vía telefónica, presencial o escrita para que te ayuden. Este foro no es un canal de atención. Cabe comentar que el plazo de ejecución para portabilidad se considera dentro de días útiles. 

 

Aquí los medios que puedes usar: 

 

- Desde un Claro  123  - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores