Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea ¿porque?

RESUELTAS
Héroe

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

@Fercho1486 pero TIGO es de Colombia, esta comunidad es de Perú.

 


@Fercho1486@  ha escrito:
Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde q puedo hacer alguien q me ayude gracias

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Héroe

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

@matute1 el plazo es de 24 horas, por favor verifíque nuevamente.

 


@matute1@  ha escrito:
Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el Chip porque salí de movistar para pasarme a clato

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Aficionado

Re: Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea?

Buenos días,
Hice mi portabilidad a claro el día lunes y aún no tengo servicio! Necesito una solución. Ya hice las pruebas de descarte y no funciona. Ya llamé al 123 y aún no me dan solución.
  • 12 Respuestas
  • hace 2 años
  • 22,694 Vistas
  • 3 Kudos
  • 11 Contribuidores