Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea ¿porque?

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Aficionado

Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea ¿porque?

ayer migre de movistar a claro y me dijeron que en la madrugada se reallizarian los cambios..hasta el momento no tengo linea...mientras no migre que pasa con la facturación?Emoticono sorprendido

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Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Recuerda que el Proceso de Portabilidad puede Demorar hasta 24 horas, para que hagas descartes saca el chip y vuelve a ponerlo, recuerda que si hiciste el tramite fin de semana posiblemente porte el Lunes, si descartes las anteriores opciones llama al 123 desde cualquier Claro o desde cualquier otro operador a 0-800-00-123, 620-0123.

12 RESPUESTAS 12
Gurú

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola,

 

La activación puede no ser automática. Se recomienda apagar el equipo, retirar el chip, colocar chip y encender el equipo.

 

Cuentanos como te fue.

Profeta

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Hola @Jessie según lo que indican en la web, el proceso debería durar como máximo 3 horas y lo hacen entre las 00:00 y 06:00 am. Quizás deberías intentar lo que indica @Klezita y si no funciona comunicarte con el servicio al cliente al 0-800-00123

 

Nos comentas si de esta manera funcionó Emoticono sorprendido

Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Recuerda que el Proceso de Portabilidad puede Demorar hasta 24 horas, para que hagas descartes saca el chip y vuelve a ponerlo, recuerda que si hiciste el tramite fin de semana posiblemente porte el Lunes, si descartes las anteriores opciones llama al 123 desde cualquier Claro o desde cualquier otro operador a 0-800-00-123, 620-0123.

Aficionado

No registrado en la red

Ayuda el dia de ayer me porte a claro y hoy me aparece el error de no registrado en la red no puedo hacer llamadas y no me puedo conectar a los datos moviles

Re: No registrado en la red

@Felipeeeee

¿Intentaste lo de arriba?

 

JP

Aficionado

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde q puedo hacer alguien q me ayude gracias

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Hola  

 

Sería preferible que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro. Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o comunicándote al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.

También puedes comunicarte mediante las redes oficiales de Claro. 

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero haberte ayudado 

 

***Saludos*** Hombre feliz 

Aficionado

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el Chip porque salí de movistar para pasarme a clato
Aficionado

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

 
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