Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

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Aficionado

Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

Hola a todos, como digo en el título, no he recibido mis MB que me ofrecieron ¿Conocen algún lugar para comunicarme y me den una solución?

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Novato

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

¡Qué tal, @espy

 

En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios: 

 

  • Facebook: Claro Perú
  • Twitter: @CLAROPERU
  • Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
  • Claro Chat: bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

3 RESPUESTAS 3
Novato

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

¡Qué tal, @espy

 

En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios: 

 

  • Facebook: Claro Perú
  • Twitter: @CLAROPERU
  • Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
  • Claro Chat: bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

Aficionado

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

Igual yo hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos.
Hasta ahora la empresa no ha cumplido. A pesar que he llamado en estos últimos meses a hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...
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Héroe

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

@alexitomaster @espy deben tener en cuenta lo siguiente: 

 

  • El beneficio DUPLICA TUS MEGAS se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la transacción (sea portabilidad, renovación o cambio de línea Claro de prepago a postpago).
  • La línea no debe presentar bloqueos en mes de entrega del beneficio.
  • Perderás el beneficio si realizas un cambio de plan, un cambio de titularidad o una migración a prepago.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio internet compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.
  • El beneficio no es compatible con las líneas que cuenten la promoción DUPLICA TUS MEGAS, ni el beneficio DESCUENTO POR LÍNEAS ADICIONALES.

 

Saludos Robot guiño


@alexitomaster@  ha escrito:
Igual yo hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos.
Hasta ahora la empresa no ha cumplido. A pesar que he llamado en estos últimos meses a hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...

 

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