espy
espy
espy
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-11-2018
0
0
Principiante

Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

Hola a todos, como digo en el título, no he recibido mis MB que me ofrecieron ¿Conocen algún lugar para comunicarme y me den una solución?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Darkar
Darkar
Darkar
Profesional
6
23-10-2018
10
12
Profesional

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

¡Qué tal, @espy

 

En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios: 

 

  • Facebook: Claro Perú
  • Twitter: @CLAROPERU
  • Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
  • Claro Chat: bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

D4RK4R

7 RESPUESTAS 7
Darkar
Darkar
Darkar
Profesional
6
23-10-2018
10
12
Profesional

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

¡Qué tal, @espy

 

En dicho caso, te sugiero que puedas comunicarte con el canal de atención de Claro, para que puedan revisar tu línea, así brindarte una solución. Puedes comunicarte por los siguientes medios: 

 

  • Facebook: Claro Perú
  • Twitter: @CLAROPERU
  • Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
  • Claro Chat: bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

D4RK4R
alexitomaster
alexitomaster
alexitomaster
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-12-2018
0
0
Principiante

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

Igual yo!, hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos,hasta ahora la empresa no ha cumplido a pesar que he llamado en estos últimos meses para hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

@alexitomaster @espy deben tener en cuenta lo siguiente: 

 

  • El beneficio DUPLICA TUS MEGAS se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la transacción (sea portabilidad, renovación o cambio de línea Claro de prepago a postpago).
  • La línea no debe presentar bloqueos en mes de entrega del beneficio.
  • Perderás el beneficio si realizas un cambio de plan, un cambio de titularidad o una migración a prepago.
  • Los bonos de megas no podrán ser usados con el servicio internet compartido.
  • Los bonos no se acumulan y valen solo en el ciclo de facturación en el que se entrega.
  • Los bonos solo podrán ser utilizados en territorio nacional.
  • El beneficio no es compatible con las líneas que cuenten la promoción DUPLICA TUS MEGAS, ni el beneficio DESCUENTO POR LÍNEAS ADICIONALES.

 

Saludos Robot guiño


@alexitomaster@  ha escrito:
Igual yo hice la portabilidad donde me decían que me van a duplicar el paquete de datos.
Hasta ahora la empresa no ha cumplido. A pesar que he llamado en estos últimos meses a hacer el reclamo correspondiente. Siempre me dicen que el próximo ciclo se hará efectivo el paquete de duplica tus gigas, pero llega el ciclo y nada... ya no se a donde recurrir...

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

@espy 

 

Cuéntanos como te fue, no gustaría continuar ayudándote.

 

Saludos.

 

Galit.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

Hola, a mí me pasó y para poder generar la reclamación correspondiente tienen que generarte un número de reclamo, y lo hacen al momento sobre el duplicado y los agentes meses no tienes que esperar la facturación, todo llamando al 123.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hice una portabilidad a claro y no veo mi duplicación en mi plan de megas

Es importantísimo revisar los términos, condiciones y consideraciones de cada producto, servicio y promoción.

¡No olviden darnos sus kudos/likes!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Hice portabilidad, pero no me llego el bono duplica

@espy 

 

Ten en cuenta que el bono de duplica tus megas siempre será entregado en tu siguiente ciclo de facturación. En caso sigas con el inconveniente, te sugiero comunicarte vía redes sociales a fin de revisar tu caso y solicitar una comunicación con el área encargada.

 

Me cuentas como te va.

 

Saludos.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,065 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.