Highlighted
mayela
mayela
mayela
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-12-2016
0
0
Principiante

Hice portabilidad de Entel a Claro ¿pero suena como si fuera Entel?

disculpen , hoy a las 10 de la mañlana compre un chip postpago y me dieron que lo activarian dentro de 24 horas , el problema esq cuando quiero llamar al numero q me dieron en el chip me sale q la linea es entel y no claro , podrian ayudarme porfabor 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: compre un chip postpago pero al llamar al numero sale q la linea es entel y no claro

Hola @mayela

Eso si esta bien extraño. x.x

A menos que hayas solicitado una portabilidad. Ese proceso demora una 24 horas, y se aplica entre la medianoche y las 6:00 a.m.. Si lo compraste ayer y hoy presentas el mismo problema, te sugiero contactarte con el área de atención virtual de Claro. Envíales un mensaje con tus datos personales que te ayudarán de inmediato:

Saludos,

JP

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: compre un chip postpago pero al llamar al numero sale q la linea es entel y no claro

Hola @mayela

Eso si esta bien extraño. x.x

A menos que hayas solicitado una portabilidad. Ese proceso demora una 24 horas, y se aplica entre la medianoche y las 6:00 a.m.. Si lo compraste ayer y hoy presentas el mismo problema, te sugiero contactarte con el área de atención virtual de Claro. Envíales un mensaje con tus datos personales que te ayudarán de inmediato:

Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola, 

Comprueba que numero tienes enviando un SMS gratis al 779 con la palabra "numero" (sin tilde ni comillas) y te llegará un mensaje con tu número de celular Claro.

Saludos.

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,317 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores