La semana pasada 03/06/2020, hice la portabilidad de líneas, de movistar a Claro, me dijeron que los 2 chips me iban a entregar el 07/06/2020, estamos al 11/06/2020, y nadie me ha dicho nada.
¿Hay alguna forma de saber en que estado se encuentran mis pedidos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando20-05
Claro que si, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola @Fernando20-05
Claro que si, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Solo debes esperar, en mi caso tomo 3 semanas que me llegue el chip y lo peor de todo es que ni siquiera lo activaron, es decir pague por un simple plástico. Ten en cuenta esto si te llega a a pasar.
Seguimos sin recibir ninguna noticia de Claro, ya pasaron más de 15 días.