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Hice portabilidad a claro y sigo sin señal ¿es normal?

Hice portabilidad de movistar a claro y ya pasaron mas de 24 horas, con un iphone 6. Le quite y le puse el chip introduciendo el pin de todas las formas posibles y aun estoy sin servicio.  He llamado todo el dia a claro y me cuelgan todo el momento

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Re: Hice portabilidad a claro y sigo sin señal. Y ya pasaron mas de 24 Horas!

@Rafaelo Puede escribir el inconveniente que está presentado con su proceso de portabilidad a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales en el cuerpo del correo.

 

Tambien puede llamar al 01-620-00123 o al 0800-00-123 opción 3 si es postpago la opción 4 si es prepago luego opción 9 para reportar el caso con un asesor de servicios y se le pueda brindar una pronta solución.

 

Saludos Robot guiño


Rafaelo escribió:

Hice portabilidad de movistar a claro y ya pasaron mas de 24 horas, con un iphone 6. Le quite y le puse el chip introduciendo el pin de todas las formas posibles y aun estoy sin servicio.  He llamado todo el dia a claro y me cuelgan todo el momento


 

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
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Re: Hice portabilidad a claro y sigo sin señal. Y ya pasaron mas de 24 Horas!

@Rafaelo Puede escribir el inconveniente que está presentado con su proceso de portabilidad a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales en el cuerpo del correo.

 

Tambien puede llamar al 01-620-00123 o al 0800-00-123 opción 3 si es postpago la opción 4 si es prepago luego opción 9 para reportar el caso con un asesor de servicios y se le pueda brindar una pronta solución.

 

Saludos Robot guiño


Rafaelo escribió:

Hice portabilidad de movistar a claro y ya pasaron mas de 24 horas, con un iphone 6. Le quite y le puse el chip introduciendo el pin de todas las formas posibles y aun estoy sin servicio.  He llamado todo el dia a claro y me cuelgan todo el momento


 

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
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