Highlighted
elastico
elastico
elastico
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Hice mi potabilidad y me enviaron un chip malogrado, además cobran S/15.00 y solo emiten boleta

Desastre total.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Hice mi potabilidad... Y me envían un chip. Malogrado... Me cobran 15 soles y solo emiten boleta

Hola hermano,

He escuchado que otras personas tienen ese mismo problema, pero tranquilo que si el chip se encuentra dañanado debes solicitar que te envien otro nuevo. Comunícate por el medio donde lo solicitaste que asumo que es por la Tienda Online, ahí verás un pequeño chat en el lado derecho superior.

Te comento que Claro emite facturas y boletas.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Hice mi potabilidad... Y me envían un chip. Malogrado... Me cobran 15 soles y solo emiten boleta

Hola hermano,

He escuchado que otras personas tienen ese mismo problema, pero tranquilo que si el chip se encuentra dañanado debes solicitar que te envien otro nuevo. Comunícate por el medio donde lo solicitaste que asumo que es por la Tienda Online, ahí verás un pequeño chat en el lado derecho superior.

Te comento que Claro emite facturas y boletas.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

Highlighted
JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
12
16-04-2020
2
5
Aficionado

Tengo el mismo problema compañero solicite mi chip el 25 de mayo, me entregaron el 9 de junio y hasta la fecha no se pudo activar el sim, en mi caso procedí a hacer la denuncia ante indecopi ya que he mandado alrededor de 20 emails a atención al cliente y no me dan ninguna solución ni siquiera me quieren reponer el chip.

https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores