Desastre total.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
He escuchado que otras personas tienen ese mismo problema, pero tranquilo que si el chip se encuentra dañanado debes solicitar que te envien otro nuevo. Comunícate por el medio donde lo solicitaste que asumo que es por la Tienda Online, ahí verás un pequeño chat en el lado derecho superior.
Te comento que Claro emite facturas y boletas.
Espero que lo resuelvas,
Dieguin
Hola hermano,
He escuchado que otras personas tienen ese mismo problema, pero tranquilo que si el chip se encuentra dañanado debes solicitar que te envien otro nuevo. Comunícate por el medio donde lo solicitaste que asumo que es por la Tienda Online, ahí verás un pequeño chat en el lado derecho superior.
Te comento que Claro emite facturas y boletas.
Espero que lo resuelvas,
Dieguin
Tengo el mismo problema compañero solicite mi chip el 25 de mayo, me entregaron el 9 de junio y hasta la fecha no se pudo activar el sim, en mi caso procedí a hacer la denuncia ante indecopi ya que he mandado alrededor de 20 emails a atención al cliente y no me dan ninguna solución ni siquiera me quieren reponer el chip.