Joseromero
Joseromero
Joseromero
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-11-2019
0
0
Principiante

Hice mi Portabilidad Online pero no he recibido mis audífonos

Hola comunidad Claro Soy Jose Romero me porte a Claro vía online Lg G8sThink y ofrecían unos audífonos inalámbricos si hacías todo el proceso Online y así lo hice y hasta ahora nada presente mi reclamo en la empresa de lima Claro y nada que puedo hacer información por favor gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hice mi Portabilidad Online pero no he recibido mis audífonos

¡Hola, Jose!

 

Te cuento que estos audífonos tenían que haberte llegado con el equipo celular al momento de la entrega.

 

Lo que tienes que hacer ahora es comunicarte con el *3334 o 0 800 00 334, este es cel canal telefónico de la tienda online.

 

A un amigo le paso lo mismo, y le re programaron la entrega del accesorio.

 

Quédate tranqui y que tengas un gran día ¡nos vemos!

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hice mi Portabilidad Online pero no he recibido mis audífonos

¡Hola, Jose!

 

Te cuento que estos audífonos tenían que haberte llegado con el equipo celular al momento de la entrega.

 

Lo que tienes que hacer ahora es comunicarte con el *3334 o 0 800 00 334, este es cel canal telefónico de la tienda online.

 

A un amigo le paso lo mismo, y le re programaron la entrega del accesorio.

 

Quédate tranqui y que tengas un gran día ¡nos vemos!

 

Joseromero
Joseromero
Joseromero
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-11-2019
0
0
Principiante

Re: Hice mi Portabilidad Online pero no he recibido mis audífonos

Lo que pasa que en Lima me dijeron como es regalo online vamos a registrar y vamos a envair vía online pero no me dieron ningún codifo ellos se comunicaran contifo y hasta el momento nada me fui presencial a Claro y me dijeron que ellos no hacen registros de reclamos de la promoción online porque son regalos que hace la misma empresa me dijeron comunucate y tampoco no tengo solución hasta el momento alguna recomendación que me puedas hacer.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hice mi Portabilidad Online pero no e recibido mi Promocion Online?

@Joseromero ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

En las oficinas de manera presencial no van a poder ayudarte porque la compra la realizaste ON LINE y no PRESENCIAL. Salvo pues, pidas el libro de reclamaciones si tampoco te ayudan llamando al 0800-00-334 o al *3334. Como te indicaron tienes que llamar y solicitar tu pedido completo, si puedes graba la llamada o pide un código de atención como constancia por los audifonos que no te llevaron. En éste sentido te pido que te comuniques a los números indicados para que puedas reclamar tus audifonos sino te lo solucionan te recomendaría registrar tu caso en el Libro de Reclamaciones.

 


@Joseromero  ha escrito:

Lo que pasa que en Lima me dijeron como es regalo online vamos a registrar y vamos a envair vía online pero no me dieron ningún codifo ellos se comunicaran contifo y hasta el momento nada me fui presencial a Claro y me dijeron que ellos no hacen registros de reclamos de la promoción online porque son regalos que hace la misma empresa me dijeron comunucate y tampoco no tengo solución hasta el momento alguna recomendación que me puedas hacer.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.