Herbert5
Herbert5
Herbert5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
1
Principiante

He solicitado repetidas veces el cambio de plan de 3 líneas y no me contestan

Solicite el cambio de plan de 3 líneas, del plan 119 al 125, pero no me contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: He solicitado repetidas veces el cambio de plan de 3 líneas y no me contestan

Hola HERBERT5,

Te recomiendo que entres al app de Mi Claro, desde allí podrás realizar el cambio de planes de una manera más rápida, ya que el servicio telefónico se encuentra muy colapsado por las muchísimas llamadas que se recibe a cada momento, gracias.

Espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en compartirla por la comunidad, buen día.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: He solicitado repetidas veces el cambio de plan de 3 líneas y no me contestan

Hola @Herbert5 ¿Qué tal?

Te comento como quieres aumentar tu plan puedes hacerlo por el canal de Televentas Claro al:

- *200 Desde tu móvil claro

- 080000200 Desde móvil o Fijo claro

Hazlo por allí será mucho más rápido. Saludos amig@. Suerte.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Hola HERBERT5,

Te recomiendo que entres al app de Mi Claro, desde allí podrás realizar el cambio de planes de una manera más rápida, ya que el servicio telefónico se encuentra muy colapsado por las muchísimas llamadas que se recibe a cada momento, gracias.

Espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en compartirla por la comunidad, buen día.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,885 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores