Susy5
Susy5
Susy5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-06-2020
0
0
Principiante

He realizado la compra online, la quiero cancelar ¿cómo lo realizó?

Estoy llamando desde la mañana, pero nadie contesta. 

 

¿Cuentan con un correo para realizar ese trámite? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: He realizado la compra online, la quiero cancelar ¿cómo lo realizó?

Hola, @Susy5 

 

Es comprensible, ya que veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.

 

undefined

 

Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: He realizado la compra online, la quiero cancelar ¿cómo lo realizó?

Hola, @Susy5 

 

Es comprensible, ya que veo que has tenido problemas con la entrega de tu servicio, antes que nada te recomiendo ver el estado, ahora Claro ha sacado una opción para hacer el seguimiento de tu pedido, solo ingresa aquí.

 

undefined

 

Ahora, para el tema de la anulación, es recomendable que te puedas comunicar por el *3334 o al 0 800 00 334, aquí te va a responder la misma tienda que te ha generado el pedido.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.