Cesar58
Cesar58
Cesar58
Aficionado
3
17-06-2019
0
1
Aficionado

He pagado, puntualmente por la línea post pago que tenía, ahora que me pase a pre pago

Resulta que el día 11 de agosto, a duras penas me cambié de pos pago a prepago, sin embargo siguen facturándome por el mes de agosto, ¿debo seguir pagando, por el mes de agosto?

 

Saludos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: he pagado, puntualmente por la linea post pago que tenia, ahora que me pase a pre pago, debo seg

Hola César,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios.

 

Te recomiendo revisar el detalle del recibo, y corroborar las fechas de cobro, quizás solo te están cobrando los días después del ciclo de la facturación hasta que proceso la solicitud del cambio del plan, dudo que te estén cobrando el mes completo.

 

Esto lo podrás verificar tú mismo a través de la App de Mi Claro, ya que recuerda que todo lo que consumiste en ese periodo, se te factura en un último recibo, como por ejemplo: Paquetes de datos, consumos adicionales, cuotas de equipos entre otros.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: he pagado, puntualmente por la linea post pago que tenia, ahora que me pase a pre pago, debo seg

Hola César,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios.

 

Te recomiendo revisar el detalle del recibo, y corroborar las fechas de cobro, quizás solo te están cobrando los días después del ciclo de la facturación hasta que proceso la solicitud del cambio del plan, dudo que te estén cobrando el mes completo.

 

Esto lo podrás verificar tú mismo a través de la App de Mi Claro, ya que recuerda que todo lo que consumiste en ese periodo, se te factura en un último recibo, como por ejemplo: Paquetes de datos, consumos adicionales, cuotas de equipos entre otros.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Saludos.

FREC-15
FREC-15
FREC-15
Aficionado
6
03-09-2020
0
1
Aficionado

Re: he pagado, puntualmente por la linea post pago que tenia, ahora que me pase a pre pago, debo seg

esto va depender de tu ciclo de facturacion, si en caso aun estabas facturando durante agosto aun sin haber completado el mes completo es comprensible que te cobren esos dias,sin embargo no debe ser el 100% de lo que pagas normalmente. si tienes mas dudas llamas al 123 y solicita que te brinden informacion acerca de tus ultimos recibos.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

saludos!

Cesar58
Cesar58
Cesar58
Aficionado
3
17-06-2019
0
1
Aficionado

Re: he pagado, puntualmente por la linea post pago que tenia, ahora que me pase a pre pago, debo seg

he llamado en muchas oportunidades, y he enviado muchos mensajes, todo el tiempo con lo mismo, hasta me dijeron que el cobro era Julio hasta el dia 10 del mes.en mencion. En eealidad me voy y no regreso mas por esta operadora CLARO, asi lo recomiendo a cuanta persona me hable de esta empresa.

Entonces nuevamente porqué debo pagar?

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: He pagado, puntualmente por la línea post pago que tenía, ahora que me pase a pre pago

Que tal Cesar, 

Lo más probable es que tengas que pagar ese último recibo, me imagino que aún estabas en tu fecha de facturación por eso te están cobrando este último mes. Si uvieras migrado a prepago antes que se cierre el el mes, no tendrías problema, pero estoy casi seguro que te pasaste justo cuando ya comensabas un nuevo mes de facturación, 

Saludos cordiales 

Angelica_28
Angelica_28
Angelica_28
Principiante
4
04-09-2020
0
0
Principiante

Re: He pagado, puntualmente por la línea post pago que tenía, ahora que me pase a pre pago

tenrias que llamar al 123 y comunicarte con algun asesor de claro que te brinde la informacion necesaria o podrias ingresar a la app mi claro y ver eso tambien. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,504 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.