Aqppon2
Aqppon2
Aqppon2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

El cuatro de junio pague el servicio vía banco de crédito y el banco confirmo la transferencia y ustedes hasta la fecha no acreditan el pago, para no perder el servicio he vuelto a pagar, pero quiero saber que paso con el dinero de la transferencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

Antes de haber realizado otro pago lo primero que debiste hacer es con el voucher de tu primer pago enviárselo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe a los chicos de atención para que se haga la validación.
Ahora ese otro pago que has hecho se queda como un saldo a favor, es decir que para el próximo mes ya no tienes que pagar nada
porque ya tienes ese saldo que se pasará para tu recibo de ese mes.:womanwink:

Ahora lo que tienes que hacer es contactarte por el mail para que puedan validar el primer pago de tu recibo y actualizar tu estado de cuenta. No olvides enviar el voucher y la captura del descuento en tu cuenta.:smileywink:

Suerte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

Antes de haber realizado otro pago lo primero que debiste hacer es con el voucher de tu primer pago enviárselo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe a los chicos de atención para que se haga la validación.
Ahora ese otro pago que has hecho se queda como un saldo a favor, es decir que para el próximo mes ya no tienes que pagar nada
porque ya tienes ese saldo que se pasará para tu recibo de ese mes.:womanwink:

Ahora lo que tienes que hacer es contactarte por el mail para que puedan validar el primer pago de tu recibo y actualizar tu estado de cuenta. No olvides enviar el voucher y la captura del descuento en tu cuenta.:smileywink:

Suerte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 558 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR