El 4 de junio pagué el servicio por el bcp y el banco confirmo la transferencia y ustedes hasta la fecha no acreditan el pago, para no perder el servicio he vuelto a pagar, pero quiero saber que pasó con el dinero de la transferencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Aqppon2
Un pago se termina de procesar en un plazo de 24 horas, en tu caso, como ya hiciste un segundo pago, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para validar que fue lo que pasó, te recomiendo que presentes el voucher o comprobante de tu primer pago, eso dará el sustento de que sí lo hiciste.
Ahora, después lo que hará Claro es que ese momento que tienes a tu favor, quedará para tu siguiente facturación; es decir, ya no tendrás que pagar nada, solo te llegará tu recibo.
Slds.
Hola, @Aqppon2
Un pago se termina de procesar en un plazo de 24 horas, en tu caso, como ya hiciste un segundo pago, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para validar que fue lo que pasó, te recomiendo que presentes el voucher o comprobante de tu primer pago, eso dará el sustento de que sí lo hiciste.
Ahora, después lo que hará Claro es que ese momento que tienes a tu favor, quedará para tu siguiente facturación; es decir, ya no tendrás que pagar nada, solo te llegará tu recibo.
Slds.