Aqppon2
Aqppon2
Aqppon2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

El 4 de junio pagué el servicio por el bcp y el banco confirmo la transferencia y ustedes hasta la fecha no acreditan el pago, para no perder el servicio he vuelto a pagar, pero quiero saber que pasó con el dinero de la transferencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

 

Un pago se termina de procesar en un plazo de 24 horas, en tu caso, como ya hiciste un segundo pago, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para validar que fue lo que pasó, te recomiendo que presentes el voucher o comprobante de tu primer pago, eso dará el sustento de que sí lo hiciste. 

 

Ahora, después lo que hará Claro es que ese momento que tienes a tu favor, quedará para tu siguiente facturación; es decir, ya no tendrás que pagar nada, solo te llegará tu recibo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado el servicio vía BCP y me siguen cobrando el recibo, ¿qué hago?

Hola, @Aqppon2 

 

Un pago se termina de procesar en un plazo de 24 horas, en tu caso, como ya hiciste un segundo pago, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para validar que fue lo que pasó, te recomiendo que presentes el voucher o comprobante de tu primer pago, eso dará el sustento de que sí lo hiciste. 

 

Ahora, después lo que hará Claro es que ese momento que tienes a tu favor, quedará para tu siguiente facturación; es decir, ya no tendrás que pagar nada, solo te llegará tu recibo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,108 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.