¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Recordar que aquí en la comunidad nos encontramos en un foro de ayuda de clientes para otros clientes.
Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..
Adicionalmente también recuerda que de haber procesado debe llegarte un correo confirmando su transacción realizada y con esto puedes contactarte al inbox de Facebook Claro Peru, donde gustosamente un asesor especializado te ayudara con la consulta.
También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, colocando datos de su servicio, datos personales y adjuntando la transacción del pago realizado, solo en los casos donde no te finalizo la transacción pero si te realizaron el descuento en tu tarjeta débito o crédito.
Buenas Tardes
Recordar que aquí en la comunidad nos encontramos en un foro de ayuda de clientes para otros clientes.
Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..
Adicionalmente también recuerda que de haber procesado debe llegarte un correo confirmando su transacción realizada y con esto puedes contactarte al inbox de Facebook Claro Peru, donde gustosamente un asesor especializado te ayudara con la consulta.
También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, colocando datos de su servicio, datos personales y adjuntando la transacción del pago realizado, solo en los casos donde no te finalizo la transacción pero si te realizaron el descuento en tu tarjeta débito o crédito.
Te sugiero que te comuniques con Diners Club mediante el chat de la app o llamar al 6151111, y ellos podran ayudarte. A mi me paso algo parecido y pudieron extornar la operación.