1781718363733
1781718363733
1781718363733
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

He pagado con tarjeta dinners mi cuenta de 65 soles y no ha pasado ¿por qué?

N° 025756 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Eh pagado con tarjeta dinners mi cuenta de 65 soles y no ha pasado

Buenas Tardes

 

Recordar que aquí en la comunidad nos encontramos en un foro de ayuda de clientes para otros clientes.

 

Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..

 

Adicionalmente también recuerda que de haber procesado debe llegarte un correo confirmando su transacción realizada  y con esto puedes contactarte al inbox de Facebook Claro Peru, donde gustosamente un asesor especializado te ayudara con la consulta.

 

También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, colocando datos de su servicio, datos personales y adjuntando la transacción del pago realizado, solo en los casos donde no te finalizo la transacción pero si te realizaron el descuento en tu tarjeta débito o crédito.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1288
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Eh pagado con tarjeta dinners mi cuenta de 65 soles y no ha pasado

Buenas Tardes

 

Recordar que aquí en la comunidad nos encontramos en un foro de ayuda de clientes para otros clientes.

 

Con respecto a la pregunta que nos comentas le sugeriría primero realizar la consulta con su banco si tiene activo las "compras por internet", pues de no ser así las transacciones serán rechazadas y no va a pasar hasta que lo resuelvas y te lo activen en el banco, luego puedes volver a realizar el pago luego lo indicado por su banco..

 

Adicionalmente también recuerda que de haber procesado debe llegarte un correo confirmando su transacción realizada  y con esto puedes contactarte al inbox de Facebook Claro Peru, donde gustosamente un asesor especializado te ayudara con la consulta.

 

También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, colocando datos de su servicio, datos personales y adjuntando la transacción del pago realizado, solo en los casos donde no te finalizo la transacción pero si te realizaron el descuento en tu tarjeta débito o crédito.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mayte2020
Mayte2020
Mayte2020
Principiante
3
06-08-2020
0
0
Principiante

Re: Eh pagado con tarjeta dinners mi cuenta de 65 soles y no ha pasado

Te sugiero que te comuniques con Diners Club mediante el chat de la app o llamar al 6151111, y ellos podran ayudarte. A mi me paso algo parecido y pudieron extornar la operación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores