Tobias27
Tobias27
Tobias27
Principiante
4
21-03-2020
0
0
Principiante

He modificado mi plan hace 2 días, pero aún no está actualizado, ¿qué hago?

Antes de salir de viaje modifique mi plan para tener acceso a internet en el extranjero, me indicaron que debí volver a mi plan original al regresar, cosa que he realizado, pero aún no lo veo actualizado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He modificado mi plan hace 2 días, pero aún no está actualizado ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Depende mucho de lo que te hayan indicado.

 

Te explico, lo que sucede normalmente cuando haces un cambio de plan, es que se ejecuta a inicio de tu ciclo de facturación, por ejemplo, si tienes un ciclo que comienza el día 1 y solicitaste el cambio el 15 del mes anterior, deberás esperar a que comience tu ciclo el día 1.

 

Ahora, si te indicaron que sería de manera automática, es decir, que se ejecutaría tan pronto posible, en no más de 24 horas debió hacerse el cambio de plan.

 

Lo que te recomiendo hermano, es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te pueden ayudar a ver el estado de tu cambio de plan.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Aries18
Aries18
Aries18
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: He modificado mi plan hace 2 dias, pero aun no esta actualizado?

Buenos días lo que tienes que saber es que día te llega el saldo que lo puedes saber en la página mi claro ese día es tu ciclo de facturación y es hay donde se cambiará tu plan. 

Lucylu
Lucylu
Lucylu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: He modificado mi plan hace 2 dias, pero aun no esta actualizado?

Si lo solicitaste cambiará en tu cierre de ciclo de facturación asignando..a no ser que lo hayas solicitado en una fecha en especial

Tobias27
Tobias27
Tobias27
Principiante
4
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: He modificado mi plan hace 2 dias, pero aun no esta actualizado?

Lo que sucede es que el cambio fue temporal, desde el 11 de Marzo y me indicaron llamar para retornar al plan original, cosa que ha sido imposible hasta que me indicaron usar el App y encontre la forma de registrarlo, pero alli indican que te van a llamar, pero nadie llama.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He modificado mi plan hace 2 días, pero aún no está actualizado ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Depende mucho de lo que te hayan indicado.

 

Te explico, lo que sucede normalmente cuando haces un cambio de plan, es que se ejecuta a inicio de tu ciclo de facturación, por ejemplo, si tienes un ciclo que comienza el día 1 y solicitaste el cambio el 15 del mes anterior, deberás esperar a que comience tu ciclo el día 1.

 

Ahora, si te indicaron que sería de manera automática, es decir, que se ejecutaría tan pronto posible, en no más de 24 horas debió hacerse el cambio de plan.

 

Lo que te recomiendo hermano, es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro, por ahí te pueden ayudar a ver el estado de tu cambio de plan.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,254 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.