jorge2807sc
jorge2807sc
jorge2807sc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-11-2021
0
0
Principiante

He migrado de postpago a prepago y hoy se tenía que realizar la migración pero no tengo señal

He llamado a mi número y me responde la operadora diciendo que el número marcado es incorrecto como si hubiera desactivado la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: He migrado de postpago a prepago, hoy se tenía que realizar la migración y ahora no tengo señal.

Hola,

 

Si has realizado una migración a prepago, en la misma app Mi Claro te aparecerá la fecha en la que se ejecutará tu solicitud, tal vez aún está en proceso.

 

Para que te quites de dudas, sería mejor que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, espero que puedan darte una pronta solución a tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: He migrado de postpago a prepago, hoy se tenía que realizar la migración y ahora no tengo señal.

Hola,

 

Si has realizado una migración a prepago, en la misma app Mi Claro te aparecerá la fecha en la que se ejecutará tu solicitud, tal vez aún está en proceso.

 

Para que te quites de dudas, sería mejor que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, espero que puedan darte una pronta solución a tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 520 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.