¡Resuelto! Ir a solución.
Hols @patricia3456, actualmente los canales de atención telefónica están algo congestionados, si quieres comunicarte con el personal de Claro vía telefónica tienes que tener paciencia e intentar seguido. Por mi parte, te recomiendo que te contactes por medio del Inbox del Facebook de Claro Peru para que los chicos de Claro puedan ayudarte ante cualquier requerimiento que tengas.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Bueno pues es posible que te colocaron en lista negra aunque no es posible, aun así te sugiero que llames desde otra línea para que aclares el problema que tengas aquí te dejo los números. Usa mas que nada la 3ra opción
Hols @patricia3456, actualmente los canales de atención telefónica están algo congestionados, si quieres comunicarte con el personal de Claro vía telefónica tienes que tener paciencia e intentar seguido. Por mi parte, te recomiendo que te contactes por medio del Inbox del Facebook de Claro Peru para que los chicos de Claro puedan ayudarte ante cualquier requerimiento que tengas.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!