patricia3456
patricia3456
patricia3456
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

He llamado a Claro y solo responde la grabadora y cortan, no responden los asesores.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: he llamado a claro y solo responde la grabadora y cortan no responden los acesores

Hols @patricia3456,

 

Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con total normalidad.

 

Siempre recomiendo que puedan revisar en la app de Mi Claro antes de llamar o escribir a Claro, ya que en la actualidad esta app se ha actualizado tanto, que muchas de las cosas que solo se podían hacer con un asesor, ahora la podemos hacer nosotros mismos por la app.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

De igual manera, un canal que siempre me contesta, es el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que lo puedas resolver.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: he llamado a claro y solo responde la grabadora y cortan no responden los acesores

Bueno pues es posible que te colocaron en lista negra aunque no es posible, aun así te sugiero que llames desde otra línea para que aclares el problema que tengas aquí te dejo los números. Usa mas que nada la 3ra opción Screenshot_20200616_212739.jpg

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: he llamado a claro y solo responde la grabadora y cortan no responden los acesores

Hols @patricia3456,

 

Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con total normalidad.

 

Siempre recomiendo que puedan revisar en la app de Mi Claro antes de llamar o escribir a Claro, ya que en la actualidad esta app se ha actualizado tanto, que muchas de las cosas que solo se podían hacer con un asesor, ahora la podemos hacer nosotros mismos por la app.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

De igual manera, un canal que siempre me contesta, es el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que lo puedas resolver.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,117 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.