D9
D9
D9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

He intentado cambiar mis números frecuentes y me sale: “Ups, ocurrió un error inténtalo más tarde"

Hola, no puedo cambiar mis números frecuentes en la opción 3 donde piden 2 números de celular y uno para SMS. Llevo intentándolo por 2 días y me sale: Upss! Ocurrió un error inténtelo nuevamente dentro de unos minutos... y así me sale todas las veces que intento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen dia. E intentado cambiar mis números frecuentes y me sale: Upp. Ocurrio un error intentalo

Hola hermano,

 

Claro que puedes hacer la modificación de los números frecuentes.

 

Te sugiero intentarlo mediante la web Mi Claro, si no tienes una cuenta empieza a registrarte aquí.

 

Una vez que hayas ingresado, dirígete a Otros > Registra Números frecuentes. Ahí podrás ingresarlos y también editarlos:

 

números frecuentes mi claro.PNG

 

Si tuvieras algún problema, comunícate a través del ClaroBot.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buen dia. E intentado cambiar mis números frecuentes y me sale: Upp. Ocurrio un error intentalo

Hola,

 

El servicio de números frecuentes ya no está activo, es por eso el error.

 

Saludos.

D9
D9
D9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Buen dia. E intentado cambiar mis números frecuentes y me sale: Upp. Ocurrio un error intentalo

Gracias 🙂. No sabía que ese servicio no está activo, ya que sigue apareciendo en la plataforma de Claro. De todas maneras muchas gracias!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buen dia. E intentado cambiar mis números frecuentes y me sale: Upp. Ocurrio un error intentalo

Hola hermano,

 

Claro que puedes hacer la modificación de los números frecuentes.

 

Te sugiero intentarlo mediante la web Mi Claro, si no tienes una cuenta empieza a registrarte aquí.

 

Una vez que hayas ingresado, dirígete a Otros > Registra Números frecuentes. Ahí podrás ingresarlos y también editarlos:

 

números frecuentes mi claro.PNG

 

Si tuvieras algún problema, comunícate a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,054 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.