¿a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Angie.
No me queda claro a lo que te refieres con las activaciones, mmmm si estás al día en tus pagos no tendrías porque tener el recibo suspendido. Te recomiendo validar todos tus pendientes y si no es así, tienes que reportar el inconveniente con Claro, ya sea por sus redes sociales o por el 123.
Si hay un error ahí, pues te van ayudar a resolverlo.
Cuídate mucho
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, Angie.
No me queda claro a lo que te refieres con las activaciones, mmmm si estás al día en tus pagos no tendrías porque tener el recibo suspendido. Te recomiendo validar todos tus pendientes y si no es así, tienes que reportar el inconveniente con Claro, ya sea por sus redes sociales o por el 123.
Si hay un error ahí, pues te van ayudar a resolverlo.
Cuídate mucho
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤