Daniel2-31
Daniel2-31
Daniel2-31
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-08-2021
0
2
Principiante

He enviado los correos para la validación de pago y hasta el momento nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Hola @Daniel2-31 ¿qué tal?

 

Por lo que entiendo es que tienes pendiente una validación de pago que aún no tiene respuesta. Bueno para ese caso, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por esa vía podrán revisar tu servicio y atenderte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Te recomiendo comunicarte al 123 para que a través de un asesor puedas validar tu pago. 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: He enviado los correos de validación de pagos y hasta el momento nada?

Hola @Daniel2-31 ¿qué tal?

 

Por lo que entiendo es que tienes pendiente una validación de pago que aún no tiene respuesta. Bueno para ese caso, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por esa vía podrán revisar tu servicio y atenderte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,049 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.