Desearía saber el motivo del porque no se comunican conmigo, he comprado dos equipos hace ya 20 días y está cancelado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Je35-1
Actualmente están llegando correos indicando que a partir del lunes estarán realizando repartos, vale recalcar que puedes hacerle seguimiento con tu número de orden en esta página: https://tiendaclaro.pe/mipedido, y si deseas llamar puedes hacerlo al (0800) 00 334 y tienes que insistir porque si contestan solo que están saturados.
Saludos.
Hola @Je35-1
Actualmente están llegando correos indicando que a partir del lunes estarán realizando repartos, vale recalcar que puedes hacerle seguimiento con tu número de orden en esta página: https://tiendaclaro.pe/mipedido, y si deseas llamar puedes hacerlo al (0800) 00 334 y tienes que insistir porque si contestan solo que están saturados.
Saludos.
Para poder verificar mi pedido, solo me permite ingresar 10 dígitos y mi código de compra tiene 12. Estuve llamando y no me responden ya es demasiado tiempo que no se contactan con mi persona.