Je35-1
Je35-1
Je35-1
Principiante
4
23-05-2020
0
0
Principiante

He comprado un equipo online y no se comunican conmigo ya ha pasado demasiado tiempo

Desearía saber el motivo del porque no se comunican conmigo, he comprado dos equipos hace ya 20 días y está cancelado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: He comprado un equipo online y no se comunican con migo , ya a pasado demasiado tiempo.

Hola @Je35-1

 

Actualmente están llegando correos indicando que a partir del lunes estarán realizando repartos, vale recalcar que puedes hacerle seguimiento con tu número de orden en esta página: https://tiendaclaro.pe/mipedido, y si deseas llamar puedes hacerlo al (0800) 00 334 y tienes que insistir porque si contestan solo que están saturados.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: He comprado un equipo online y no se comunican con migo , ya a pasado demasiado tiempo.

Hola @Je35-1

 

Actualmente están llegando correos indicando que a partir del lunes estarán realizando repartos, vale recalcar que puedes hacerle seguimiento con tu número de orden en esta página: https://tiendaclaro.pe/mipedido, y si deseas llamar puedes hacerlo al (0800) 00 334 y tienes que insistir porque si contestan solo que están saturados.

 

Saludos.

Je35-1
Je35-1
Je35-1
Principiante
4
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: He comprado un equipo online y no se comunican con migo , ya a pasado demasiado tiempo.

Para poder verificar mi pedido, solo me permite ingresar 10 dígitos y mi código de compra tiene 12. Estuve llamando y no me responden  ya es demasiado tiempo que no se contactan con mi persona.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 788 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.