Buenas tardes, he comprado un equipo móvil y no se comunican hasta ahora conmigo, sé que estamos en etapa de emergencia, pero llamo al *200 no contestan ni el número que nos brindan. Me podrían decir si, ¿demora semanas la compra del equipo para que llegue a mi casa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aslitt_29 ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.
Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.
Si quieres revisar el estado de su pedido puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @aslitt_29 ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.
Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.
Si quieres revisar el estado de su pedido puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.
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#ClaroLover
Tengo el mismo problema he comprado desde el día 19 de mayo y nadie me da razón de mi compra y nadie me da razón, al parecer me han robado mi dinero