¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Tengo el mismo problema he comprado desde el día 19 de mayo y nadie me da razón de mi compra y nadie me da razón, al parecer me han robado mi dinero
Lo mismo me paso a mi, hice una compra medio whatsap, pero la asesora me vendió un chip a 359 soles, eh llamado a todos los números de claro y nadie me sabe dar solución me pelotean y ni hablar de la tienda como lo hice por medio de Internet según ellos no me pueden ayudar, y yo que necesito mi celular porque es mi herramienta de trabajo.