JuanCarlos08
JuanCarlos08
JuanCarlos08
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-04-2020
0
0
Principiante

He comprado paquete de datos y no me los entregan

Hola, tengo plan de 149.90 mis GB de alta velocidad ya se agotaron, por eso compré dos paquetes de internet y hasta ahora no me los ponen, sigo sin internet.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: He comprado paquete de datos y no me los cargan

Hola @JuanCarlos08 

 

Antes que nada, recuerda que las compras que realices pueden tardar hasta máximo 24 horas.

 

 De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y que te puedan agregar los paquetes de Internet de forma manual. 

 

Por último, si tienes un plan ilimitado y has comprado un paquete normal, no podrás navegar en alta velocidad, tienes que comprar los paquetes de alta velocidad.

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: He comprado paquete de datos y no me los cargan

Hola @JuanCarlos08 

 

Antes que nada, recuerda que las compras que realices pueden tardar hasta máximo 24 horas.

 

 De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y que te puedan agregar los paquetes de Internet de forma manual. 

 

Por último, si tienes un plan ilimitado y has comprado un paquete normal, no podrás navegar en alta velocidad, tienes que comprar los paquetes de alta velocidad.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 822 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.