quetiaClaro
quetiaClaro
quetiaClaro
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

He comprado online y nadie de Claro se comunica conmigo

Hola, hice la compra de un equipo al contado en portabilidad con ustedes, quedaron en contactarme; sin embargo, hasta ahora no tengo ningún contacto. Ni siquiera el comprobante del pago me han enviado, ¿en cuánto tiempo van a comunicarse?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He comprado online y aún nadie de Claro se comunica conmigo

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He comprado online y aún nadie de Claro se comunica conmigo

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

BryanTin1997
BryanTin1997
BryanTin1997
Principiante
3
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: He comprado online y aún nadie de Claro se comunica conmigo

Yo tmb hice una compra online y nada... no se cominican nada y ya pasaron los 7 dias habiles que dicen

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,003 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.