Hola, hice la compra de un equipo al contado en portabilidad con ustedes, quedaron en contactarme; sin embargo, hasta ahora no tengo ningún contacto. Ni siquiera el comprobante del pago me han enviado, ¿en cuánto tiempo van a comunicarse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Yo tmb hice una compra online y nada... no se cominican nada y ya pasaron los 7 dias habiles que dicen