Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, ¿qué es lo que pasa?, ¿ese número lo vuelven a reutilizar o se elimina completamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Esas decisiones las toma enteramente la empresa Claro, ellos saben porque sí y porque no. No podría decirte exactamente porque no te lo puedan dar si lo van a reciclar. Tendrías que consultarlo directamente con un asesor de servicios en un centro de atención al cliente. Recuerda que una vez dado de baja un número, Claro lo brinda a otro usuario de forma aleatoria.
Por otro lado, recuerda que tienes hasta 60 días para recuperar tu mismo número antes que sea reciclado, desde el momento en que se desactiva.
@Maria202 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
Cuando no recuperas tu número postpago el número se desactiva, es decir, es dado de baja y ya no puedes recuperarlo, salvo lo hagas dentro del plazo de 60 días que indican que tienes como plazo de gracia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses
¿Tú número es postpago o prepago? Una vez dado de baja el número se recicla, lo que quiere decir que es asignado como línea nueva a un cliente nuevo.
Febrero mes del amor.
@Maria202 ha escrito:
Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, que es lo que pasa...
Ese numero lo vuelven a reeutilizar o se elimina completamente.
Entiendo, ¿y por qué van a reciclar ese número, no me lo pueden dar nuevamente?
Esas decisiones las toma enteramente la empresa Claro, ellos saben porque sí y porque no. No podría decirte exactamente porque no te lo puedan dar si lo van a reciclar. Tendrías que consultarlo directamente con un asesor de servicios en un centro de atención al cliente. Recuerda que una vez dado de baja un número, Claro lo brinda a otro usuario de forma aleatoria.
Por otro lado, recuerda que tienes hasta 60 días para recuperar tu mismo número antes que sea reciclado, desde el momento en que se desactiva.
Porque cuando dan de baja a ese número lo ponen en una lista y lo entregan aleatoriamente a un usuario nuevo.
Me dieron un número reciclado, lo inserte en mi teléfono formateado de fábrica, descargué la aplicación WhatsApp y cuando estaba llenando el formulario me apareció la foto del antiguo dueño, prosegui de todas formas y luego me comenzaron a cargar todos los chats y grupos de esa persona. Me acerqué a ventanilla de una sede de Claro, y el asesor me dijo que borre los chats y bloquee a quien me hable. Luego ya en casa, descargué Yape, Facebook, Instagram, entre otros, y luego de ingresar mi contrañesa nunca se abría sesión en las aplicaciones mencionadas. Posteriormente descargué Tiktok, me registré con el número que se me había otorgado, y abrió la plataforma en el perfil del dueño anterior, teniendo acceso a sus chats y cosas privadas. ¿Qué debo hacer?