Rosa04
Rosa04
Rosa04
Aficionado
4
21-11-2019
0
0
Aficionado

¿Hay manera de reducir una penalidad?

Qué tal, sé que tengo que pagar una penalidad al hacer la portabilidad en otro operador y no haber concluido mi contado con Claro, pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder reducir el monto que pagaré, ya que hice el cambio y no hay marcha atrás Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Re: ¿Hay manera de reducir una penalidad?

Hola @Rosa04,

Uy que pena a lo mejor no sabías…

Lo que podrías hacer es pedirle a Claro que te la refinancien en cuotas porque lamentablemente no te la pueden rebajar, comunícate al Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden con el refinanciamiento y puedas pagarla en cuotas sin intereses.

Recuerda que si no la pagas, Claro enviará una orden de corte a tu operador actual por tener deuda con ellos.

Saludos. 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Hola @Rosa04,

Uy que pena a lo mejor no sabías…

Lo que podrías hacer es pedirle a Claro que te la refinancien en cuotas porque lamentablemente no te la pueden rebajar, comunícate al Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden con el refinanciamiento y puedas pagarla en cuotas sin intereses.

Recuerda que si no la pagas, Claro enviará una orden de corte a tu operador actual por tener deuda con ellos.

Saludos. 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

samuelsrc7
samuelsrc7
samuelsrc7
Aficionado
9
23-10-2020
1
0
Aficionado

Hola

Lastimosamente no puedes reducir la penalidad, sin embargo puedes intentar llamando al 123 indicando que deseas cambiar de operador por motivos x que solo puedo recomendarte lo tengas a tu imaginación

ahora por el otro lado pueden darte una propuesta de Retención que muchas veces es muy atractiva!
espero te ayude!

No olvides darle lik3 a mi respuesta porfis

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores