Highlighted
Ol43
Ol43
Ol43
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-09-2019
0
0
Principiante

¿Hay alguna promoción para renovar un equipo prepago llevo con mi línea 3 años?

Busco una promocion para aquirir un equipo prepago ya tengo mi linea 3 años

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Hay alguna promocion para renovar un equipo prepago llevo con mi linea 3 años

@Ol43 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

La promoción que hay por renovar equipo en prepago es que te llevas el siguiente bono:

bonorenovacion.jpg

Son 650Mb de internet con vigencia de 5 días, WhatsApp por 30 días, redes sociales ilimitadas por 5 días. Llamadas ilimitadas nacionales por 5 días y 2000 sms nacionales por 5 días.

Además te comento que en la comunidad tenemos solución hace bastante tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-promociones-Prepago-hay-en-Claro

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@Ol43  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
96
14-09-2019
59
35
Leyenda

Re: Hay alguna promocion para renovar un equipo prepago llevo con mi linea 3 años

Hola Ol43,

Acá te dejo un link con todos los equipos en promoción para prepago:

https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

Espero haberte ayudado.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Etiquetas (3)
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
134
16-09-2019
48
26
Leyenda

Si vas a renovar en prepago las promociones son iguales a las que encontrarias como cliente nuevo, aqui ellink para quelas revises.
https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro
Si te animas a cambiar a postpago las ventajas son mayores en precios de equipo y dependiendo del plan te duplican los megas hasta por 1 año.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

@Ol43 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

La promoción que hay por renovar equipo en prepago es que te llevas el siguiente bono:

bonorenovacion.jpg

Son 650Mb de internet con vigencia de 5 días, WhatsApp por 30 días, redes sociales ilimitadas por 5 días. Llamadas ilimitadas nacionales por 5 días y 2000 sms nacionales por 5 días.

Además te comento que en la comunidad tenemos solución hace bastante tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-promociones-Prepago-hay-en-Claro

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@Ol43  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
NoUser
No aplicable

Acércate a un centro de atención o por via messenger.
Para que te puedan evaluar y dar una promoción o un descuento.