¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Las renovaciones de equipo se hacen al término de tu contrato según hayas firmado ya sea de 12 o 18 meses. También puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea.
En caso ya te encuentres apto para solicitar la renovación, comunícate al chat de ventas de Claro y así recibas un buen asesoramiento, ten en cuenta que antes deberás pasar por una evaluación crediticia.
Te dejo el link del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
¡Saludos!
¡Hola!
Las renovaciones de equipo se hacen al término de tu contrato según hayas firmado ya sea de 12 o 18 meses. También puedes realizar una renovación anticipada a partir de los 15 meses con tu servicio, sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea.
En caso ya te encuentres apto para solicitar la renovación, comunícate al chat de ventas de Claro y así recibas un buen asesoramiento, ten en cuenta que antes deberás pasar por una evaluación crediticia.
Te dejo el link del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
¡Saludos!