JACK24
JACK24
JACK24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2023
0
1
Principiante

¿Hay algún descuento por ser pagador puntual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
25
Maestro

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Hola

 

Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro.

 

Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo.

 

Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

7 RESPUESTAS 7
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Hola, ¿que tal? ☺️🙏

 

Si, por ejemplo... En el caso de equipos a crédito se te aplica un bono de descuento que solo aplicará si eres puntual en el pago de tus cuotas, puedes verificarlo en tu contrato. 

 

En el caso de pagos puntuales de la renta solo te entregan claro puntos.

 

Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución ☺️🙏

Sr9
Sr9
Sr9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2023
0
0
Principiante
Principiante

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Acumulas el valor de tus puntos , eso es premio o lo mínimo que se puede hacer 

 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
25
Maestro

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Hola

 

Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro.

 

Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo.

 

Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

DaniFAS
DaniFAS
DaniFAS
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-06-2023
0
0
Principiante

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

los descuetos se hacen con los claro puntos y puedes obtener mas beneficios como comprar telefonos mas baratos, accesorios, etc.

y si eres claro full hay una promocion de un 50% en equipos espero te halla ayudado gracias por preguntar.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
110
04-12-2016
48
30
Maestro

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Hola, que bueno que seas puntual con tus pagos, te comento, Claro te beneficia primero con tu línea en una futura evaluación para acceder a un equipo a un excelente precio cuando quieras hacer una renovación. Es importante señalar que puedes calificar para un renovación anticipada por ser cliente de Claro y la puntualidad en tu pagos, todo previa evaluación.

Por otra parte tienes el beneficio de los Claro puntos que puedes cambiarlo por dsctos en equipos, cambiarlo por Millas LATAM entre otros.

Te participo del link para que verifiques con tus Claro puntos a los que puedes acceder

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Espero haber sido de tu ayuda, disfruta de los beneficios que te otorga Claro, buen día.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hay algun descuento por ser pagador puntual?

Hola @JACK24, te comento que todo depende de la evaluacion de cada cliente, es decir a cada uno de nosotros nos realizan un historial de acuerdo a los pagos puntuales que tengamos, los servicios que contratemos y el plan que contratemos, entre mas alto el plan, mas beneficios o descuentos a los que podriamos acceder. Comunicate con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte a evaluarte, quizas te puedan realizar una mejora del plan o ofrecerte algun descuento en tu facturacion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Hay algún descuento por ser pagador puntual?

Hola Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo. Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más! Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro. El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525# Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 793 Vistas
  • 3 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.