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Geafrankly
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14-09-2019
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¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Vengo teniendo problemas con mi servicio de internet. No tengo algún descuento por estos problemas. Incluso hice un reclamo pero me dice que todo está correcto
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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
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14-09-2019
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Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

3 RESPUESTAS 3
isolari
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159
14-09-2019
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Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Stormspirt
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825
21-12-2018
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Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Brtother mejor es tomar capturas de pantalla y videos de secuencias de tu movil con la hora y todo ahi con pruebas genera tu reclamo por la web, ahi recien entraran en razon y veran ya que me paso tambien antes como indicas

 

Saludos 

AlFa4
AlFa4
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Profesional
15
06-10-2019
4
6
Profesional

Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Cuando tienes fallas en el servicio, y se es reportado a la central de claro, no se te cobra por los días en los que no has recibido el servicio, es mejor reportarlo así queda evidencia en el sistema de claro, así que mejor comunicate con un asesor de claro y presentale tu problema
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