Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Vengo teniendo problemas con mi servicio de internet. No tengo algún descuento por estos problemas. Incluso hice un reclamo pero me dice que todo está correcto
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Hola! Cuando hay problemas con el servicio de internet, Claro descuenta en automatico un monto proporcional al corte del servicio o interrupción del mismo en el recibo mensual. Si no ocurrió así, deberías comunicarte al 123.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Brtother mejor es tomar capturas de pantalla y videos de secuencias de tu movil con la hora y todo ahi con pruebas genera tu reclamo por la web, ahi recien entraran en razon y veran ya que me paso tambien antes como indicas

 

Saludos 

AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: ¿Hay algún descuento que se me pueda dar por los problemas de navegación de internet que tengo?

Cuando tienes fallas en el servicio, y se es reportado a la central de claro, no se te cobra por los días en los que no has recibido el servicio, es mejor reportarlo así queda evidencia en el sistema de claro, así que mejor comunicate con un asesor de claro y presentale tu problema
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,674 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.