sulsy
sulsy
sulsy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-06-2021
0
0
Principiante

¿Hay algún beneficio por tener mi postpago más de 10 años?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hay algún beneficio por tener mi postpago más de 10 años?

¡Oliiiii, amiguito! ❤️


No hay un beneficio especial para todos los clientes que tienen 10 años o más, pero por ejemplo si siempre has sido un cliente puntual, nunca te has retrasado con tus pagos, puedes tener una buena calificación crediticia para obtener equipos sin cuota inicial. Además, también puedes aprovechar de todos los beneficios adicionales que Claro te brinda como Claro Video, Claro Música, Pagos con el recibo de Claro en Google Play y más.

 

Te invito a revisar su Tienda Claro para que veas todas sus promos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hay algún beneficio por tener mi postpago más de 10 años?

¡Oliiiii, amiguito! ❤️


No hay un beneficio especial para todos los clientes que tienen 10 años o más, pero por ejemplo si siempre has sido un cliente puntual, nunca te has retrasado con tus pagos, puedes tener una buena calificación crediticia para obtener equipos sin cuota inicial. Además, también puedes aprovechar de todos los beneficios adicionales que Claro te brinda como Claro Video, Claro Música, Pagos con el recibo de Claro en Google Play y más.

 

Te invito a revisar su Tienda Claro para que veas todas sus promos: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hay algún beneficio por tener mi postpago más de 10 años?

Hola @sulsy ¿qué tal?

 

El beneficio que te puedo decir, además de los que te indican arriba es que siempre pagando tus recibos antes de la fecha de vencimiento acumulas claro puntos que al momento de la renovación puedes canjear por descuentos en el equipo.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hay algún beneficio por tener mi postpago más de 10 años?

Hola. 

El beneficio que tienes es, si pagaste todos tus recibos con puntualidad tus claro puntos estarían acumulado pero solo de los últimos 18 meses ya que estos puntos tienen una vigencia de 18 meses. Otro beneficio que tendrías seria que al ser un cliente claro por muchos años te estarían renovando tu equipo móvil con cuota inicial S/.0 soles.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 712 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.