Jholligans
Jholligans
Jholligans
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Hay Cobertura en Ciudad Municipal - Cerro Colorado Arequipa?

Buenas tardes, mi consulta es que en Ciudad Municipal del Distrito de Cerro Colorado – Arequipa, se Pierde la señal de Internet Móvil y carga demasiado lento, no carga ni FB ni otras aplicaciones...  Hay momentos que se corta señal de Claro y ni las llamadas entran. ¿Qué se puede hacer para mejorar la Cobertura por la zona, ya que veo que varios amigo que también tienen ese mismo problema?
De ante mano muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: ¿Hay Cobertura en Ciudad Municipal - Cerro Colorado Arequipa?

¡Hola, Amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para verificar exactamente si tu dirección en Arequipa cuenta con cobertura de Servicio Móvil, puedes ingresar los datos de tu dirección aquí: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php

Además te recomiendo probar tu chip en otro equipo y validar si la señal y cobertura fluye correctamente, tal vez y el equipo es el problema. Lo mejor es hacer todos los descartes posibles.


Si aun así presentas el mismo problema, comunícate mediante el inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: ¿Hay Cobertura en Ciudad Municipal - Cerro Colorado Arequipa?

¡Hola, Amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para verificar exactamente si tu dirección en Arequipa cuenta con cobertura de Servicio Móvil, puedes ingresar los datos de tu dirección aquí: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php

Además te recomiendo probar tu chip en otro equipo y validar si la señal y cobertura fluye correctamente, tal vez y el equipo es el problema. Lo mejor es hacer todos los descartes posibles.


Si aun así presentas el mismo problema, comunícate mediante el inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
859
333
Leyenda

Re: ¿Hay Cobertura en Ciudad Municipal - Cerro Colorado Arequipa?

Buenas Noches @Jholligans 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

En lo personal y viendo que son varios que tienen problemas de navegacion, llamadas y conectividad yo les recomendaria que todos los afectados se comuniquen y reporten los problemas que presentan en su distrito como averia por calidad e idoneidad del servicio, y de ser posible si no tienen solucion o mejora lo eleven despues a un reclamo.

 

Porque generar un reporte de averia, esto sera elevado y asignado al area especializada los cuales haran las mediciones de señal en su distrito para que puedan darle pronta solucion y un mejor servicio, es posible tambien que le realicen llamadas de prueba para verificar la informacion.

 

Si en llamadas esta muy saturado, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde esta mas rapido las atenciones.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 338 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores