vhzor
vhzor
vhzor
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Hasta que fecha es mi contrato?

Deseo saber hasta cuándo es mi contrato con ustedes, ya que no hay mejoras en el servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Hasta que fecha es mi contrato

Buenas Noches

Para saber su fecha de fin del contrato le sugiero solicitarlo al inbox Facebook Claro Perú, donde lo atenderán rápidamente, por el momento es el canal virtual más rápido de atención.

Si tiene Ud. una línea postpago con equipo, le puede ayudar ingresar a la web móvil Mi Claro, por ahí también puedes ver cuando finaliza tu acuerdo.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Si has hecho un contrato quiere decir que son18 cuotas de pago transcurridos para no tener una penalidad, si en caso deseas salirte antes o querer entrar a otro servicio. Ahora digamos que por un mal servicio te quieres desafiliar será lo mismo en que gastes pagando una penalidad si en algún momento quieres afiliarte a otro servicio en un futuro así que si ya tienes un contrato trata mejor de exigir un buen servicio al *200 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Buenas Noches

Para saber su fecha de fin del contrato le sugiero solicitarlo al inbox Facebook Claro Perú, donde lo atenderán rápidamente, por el momento es el canal virtual más rápido de atención.

Si tiene Ud. una línea postpago con equipo, le puede ayudar ingresar a la web móvil Mi Claro, por ahí también puedes ver cuando finaliza tu acuerdo.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 449 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores