Deseo saber hasta cuándo es mi contrato con ustedes, ya que no hay mejoras en el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Para saber su fecha de fin del contrato le sugiero solicitarlo al inbox Facebook Claro Perú, donde lo atenderán rápidamente, por el momento es el canal virtual más rápido de atención.
Si tiene Ud. una línea postpago con equipo, le puede ayudar ingresar a la web móvil Mi Claro, por ahí también puedes ver cuando finaliza tu acuerdo.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Si has hecho un contrato quiere decir que son18 cuotas de pago transcurridos para no tener una penalidad, si en caso deseas salirte antes o querer entrar a otro servicio. Ahora digamos que por un mal servicio te quieres desafiliar será lo mismo en que gastes pagando una penalidad si en algún momento quieres afiliarte a otro servicio en un futuro así que si ya tienes un contrato trata mejor de exigir un buen servicio al *200
Buenas Noches
Para saber su fecha de fin del contrato le sugiero solicitarlo al inbox Facebook Claro Perú, donde lo atenderán rápidamente, por el momento es el canal virtual más rápido de atención.
Si tiene Ud. una línea postpago con equipo, le puede ayudar ingresar a la web móvil Mi Claro, por ahí también puedes ver cuando finaliza tu acuerdo.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.