nilsonbrandyaba
nilsonbrandyaba
nilsonbrandyaba
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

¿Hasta cuándo podré esperar la devolución de mi dinero?

Ya tengo 2 semanas que cancelé mi pedido online y no me devuelven mi dinero estoy tratando de llamar a los números que indica la empresa y ninguno funciona, todos me cortan la llamada espero pronta disposición y solución de mi problema gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿ Hasta cuándo podré esperar la devolución de mi dinero?

Que tal NILSONBRANDYABA,

 

Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.

 

Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.

 

Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

 

Saludos cordiales 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿ Hasta cuándo podré esperar la devolución de mi dinero?

Hola Nilson,

 

Bienvenido a la comunidad, el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Según leí un otros posts deberían devolverte el monto en 5 días, puedes consultar a un asesor el porque de la demora del pago a través del inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿ Hasta cuándo podré esperar la devolución de mi dinero?

Que tal NILSONBRANDYABA,

 

Especialmente a mí no me ha pasado, pero a un amigo sí le pasó y a muchas personas en la Comunidad también.

 

Lo que te recomiendo es comunicarte con los trabajadores de la tienda online (*3334 o el 0 800 00 334) y solicita el extorno, normalmente puede durar hasta 72 horas hábiles porque depende también del banco, Claro puede hacer la gestión y todo desde ya, pero quién suelta ese dinero es el mismo banco.

 

Si ya lo solicitaste pide información mediante el inbox del Facebook Claro el estado de tu solicitud para ver cómo va, de lo contrario puedes interponer un reclamo por su web.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

 

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Hasta cuándo podré esperar la devolución de mi dinero?

Buenas Noches @nilsonbrandyaba 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tener en cuenta que debemos solicitar la devolucion del monto pagado por el equipo no entregado y sobre todo si fue cancelado,  esto lo debes realizar mediante un reclamo a traves del libro de reclamaciones, recuerda que esto tambien tiene un plazo de atencion de 30 dias calendario, pero lo importante es que lo monitorea INDECOPI, si en caso no llegara a ser atendido en el plazo correspondiente. Recordarte que debes describir todo lo ocurrido, fechas y cual es tu pedido puntual, y lo mas importante guardar el numero de reclamo.

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

(desde tu PC).

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 863 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.