pelujotas1
pelujotas1
pelujotas1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-02-2021
0
0
Principiante

¿Hasta cuándo debo esperar el cambio de equipo?

Según una orden de servicio técnico presentada el 26 de enero del 2021, establece en el numeral 1 que los equipos pueden presentar fallas detectables con el uso; sin embargo, el equipo Xiaomi Redmi 9, fue comprado el 25 de enero del 2021 con problemas de transmisión o de red, correspondiendo la reposición de un equipo nuevo debido a que el equipo jamás funcionó.

 

Me apersoné el día 13 de febrero, me dijeron que me iban a entregar otro equipo el día martes 16 o miércoles 17 de febrero, pero no se cumplió con dicho acuerdo. El jueves 18 me ofrecieron equipos como el Samsung A10s de un costo de S/.479, un Xiaomi 9C de S/419, habiendo comprado el equipo al precio de S/559 al contado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Hasta cuando debo esperar por mi equipo?

Hola @pelujotas1,

 

Hiciste bien en ingresar el equipo al servicio técnico y por lo que nos cuentas, al parecer el problema había sido resuelto por la marca, dando como valido la falla con la entrega de un equipo nuevo.

 

Ahora, lo que está sucediendo es que te están ofreciendo equipos de similares características debido a que no deben contar con stock del equipo que compraste inicialmente. Para estos casos ya depende de nosotros si aceptamos dicha sugerencia o esperamos hasta que ya cuenten con el stock y que la marca lo facilite y te entreguen el mismo modelo.

 

Te recomendaría tener un poco de paciencia para que las áreas correspondientes puedan tener el stock en caso no acepes las opciones que te están brindado, obviamente que estás en todo tu derecho.

 

Otra alternativa es que puedas sugerir un equipo de mejor gama y asumas la diferencia del precio del equipo.

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques por el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Hasta cuando debo esperar por mi equipo?

Hola @pelujotas1,

 

Hiciste bien en ingresar el equipo al servicio técnico y por lo que nos cuentas, al parecer el problema había sido resuelto por la marca, dando como valido la falla con la entrega de un equipo nuevo.

 

Ahora, lo que está sucediendo es que te están ofreciendo equipos de similares características debido a que no deben contar con stock del equipo que compraste inicialmente. Para estos casos ya depende de nosotros si aceptamos dicha sugerencia o esperamos hasta que ya cuenten con el stock y que la marca lo facilite y te entreguen el mismo modelo.

 

Te recomendaría tener un poco de paciencia para que las áreas correspondientes puedan tener el stock en caso no acepes las opciones que te están brindado, obviamente que estás en todo tu derecho.

 

Otra alternativa es que puedas sugerir un equipo de mejor gama y asumas la diferencia del precio del equipo.

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques por el ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 759 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.