Víctima
Víctima
Víctima
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-08-2021
0
0
Principiante

¿Has sido víctima de comprar dos celulares y ambos están fallados?

Mi esposo compró 2 equipos celulares Samsung A11 por primera vez en Claro y "ambos" equipos están "fallados", uno ya lo cambiaron por uno nuevo, después de hacer un escándalo, porque recibimos el comprobante de pago después de más de 30 días y el otro, en espera del dichoso servicio técnico, que no cumple con la prioridad ofrecida de atención para 3 días hábiles, ya vamos por el 4to día. Si hay un lote de celulares fallados no deberían ESTAFAR a los Clientes con su venta, ¿no les parece?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: haz sido víctima de comprar dos celulares y ambos están fallados?

Hola,

 

Si he visto casos, pero cada caso tiene su peculiaridad.

 

Por ejemplo, a todo fabricante le sucede que un lote puede traer alguna falla de fábrica. Cuando llegan a una tienda, y empiezan a identificarse los fallos van siendo retirados o dejan de ser promocionados. Al cliente que detecta el fallo en los primeros días, debe apersonarse rápidamente a un Centro de Atención para el cambio del equipo. Si pasa más de una semana, el procedimiento es más largo ya que tendrá que pasar por servicio técnico para que se pueda identificar si el fallo es por fabrica u ocasionado por otro factor.

 

Entre los casos que más recuerdo fue el LG G4, cuyo procesador presentaba fallos y Sony Xperia Aqua que no resistía el agua. Es importante antes de comprar un móvil, informarse en diferentes páginas para conocer las experiencias de otros usuarios.

 

Puedes interponer tu reclamo si fuera necesario, pero de que deben hacerse responsable deben hacerlo, dentro de los parámetros que se establecen.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: haz sido víctima de comprar dos celulares y ambos están fallados?

Hola,

 

Si he visto casos, pero cada caso tiene su peculiaridad.

 

Por ejemplo, a todo fabricante le sucede que un lote puede traer alguna falla de fábrica. Cuando llegan a una tienda, y empiezan a identificarse los fallos van siendo retirados o dejan de ser promocionados. Al cliente que detecta el fallo en los primeros días, debe apersonarse rápidamente a un Centro de Atención para el cambio del equipo. Si pasa más de una semana, el procedimiento es más largo ya que tendrá que pasar por servicio técnico para que se pueda identificar si el fallo es por fabrica u ocasionado por otro factor.

 

Entre los casos que más recuerdo fue el LG G4, cuyo procesador presentaba fallos y Sony Xperia Aqua que no resistía el agua. Es importante antes de comprar un móvil, informarse en diferentes páginas para conocer las experiencias de otros usuarios.

 

Puedes interponer tu reclamo si fuera necesario, pero de que deben hacerse responsable deben hacerlo, dentro de los parámetros que se establecen.

 

Saludos.

Conny2407
Conny2407
Conny2407
Aficionado
9
04-07-2019
0
2
Aficionado

Re: haz sido víctima de comprar dos celulares y ambos están fallados?

No con dos celulares, pero cuando compré mi anterior celular me dieron especificaciones q no eran correctas por parte del asesor de la marca y luego me dijeron q no se había implementado la especificación por la cuál compre el celular, Claro no se hizo cargo, a pesar q lo compre en Claro justamente. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: haz sido víctima de comprar dos celulares y ambos están fallados?

Conny,

 

En casos como los que mencionas, debes tener en cuenta lo que comenta Klezita, pero si no quieren hacerte valer las especificaciones en un futuro, puedes poner tu reclamo por producto.

 

Te comparto su web de reclamos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR